Laura Daniela Villamil, bailarina que se quemó en el restaurante Andrés Carne de Res, está bajo pronósticos reservados
En estado crítico se encuentra Laura Daniela Villamil, la bailarina que quedó envuelta en llamas el pasado sábado 17 de agosto cuando realizaba un show al interior del restaurante Andrés Carne de Res, en el municipio de Chía, Cundinamarca por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde se encuentra bajo pronósticos reservados.
ES NOTICIA HOY:
De acuerdo a las informaciones todo transcurría dentro de lo normal y los comensales asistentes se divertían con el show de la noche a cargo de Laura Daniela Villamil, quien lucía un vestido de paja y plumas que fue alcanzado por una chispa de candela, que se desprendió de la antorcha que portaba en sus manos, envolviendo rápidamente su cuerpo en llamas pasando de la alegría al pánico y a llevar a un estado crítico a quien en varias ocasiones había hecho este número en uno de los restaurantes más visitados de esa zona del país por su estructura campestre y por ser unos expertos en asados.
Hoy, se presenta una confrontación entre funcionarios de Andrés Carne de Res y familiares de la bailarina quienes aseguran que Laura Daniela Villamil está en estado crítico y peligra su vida, sin embargo a través de un comunicado la empresa, es decir, el restaurante emitió un comunicado donde manifiestan que han tomado todas las medidas pertinentes para brindarle seguridad a sus empleados y clientes.
Además que le brindan todo el apoyo necesario a la familia de Laura Daniela, y a ella en todo lo que se requiere en el centro asistencial para su atención.
El vocero de la familia Santiago Villamil, hermano de Laura Daniela, dijo en Radio. “Ella se encuentra en estado crítico. Las heridas fueron graves, de segundo y tercer grado, es muy delicado su estado en el momento”.
Las autoridades adelantan una investigación sobre el particular para establecer las medidas de seguridad del afamado restaurante ubicado en Chía, Cundinamarca que es escenario de diversos espectáculos durante los fines de semana.