Gremio transportador del Atlántico exige justicia por el asesinato de conductor de Cooasoatlán
José Chavez fue asesinado por un presunto usuario que desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del conductor, las autoridades buscan determinar las causas de este hecho.
En diferentes puntos de las vías que comunican a Soledad con Barranquilla, los conductores de la empresa Cooasoatlán decidieron parar sus buses para rechazar el asesinato de José Chavez, quien fue ultimado a bala por un presunto usuario que escapó tras cometer el hecho.
Las concentraciones de los conductores comenzaron a las 5:00 de la mañana y que no tienen hora de finalización, y son reportadas en el puente Murillo con Circunvalar, prolongación de Murillo, en la estación de gasolina “La Estrella” y la Cordialidad con Circunvalar.
Es noticia hoy:
Antes estos hechos, la movilidad por estos sectores se ha visto alterada y las autoridades han recomendado a los conductores tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.
Del hecho de sangre que enluta al gremio transportador, las autoridades no han entregado mayor detalle, pues continúan investigando si el homicidio perpetuado en la tarde del pasado jueves corresponde a un atentado ó un acto de inseguridad común.
Mientras tanto, los conductores planean seguir con estos bloqueos para exigir justicia y celeridad en las investigaciones que permita dar con el paradero del autor de este asesinato, además, que las autoridades brinden mayor seguridad al gremio ante la ola de inseguridad que se viene viviendo en el Atlántico.