Otra vez el arroyo de la 85 arrastró un vehículo, su propietaria fue puesta a salvo por la comunidad
El arroyo de la calle 85 con entre carrera 47 a la 50 se ha convertido en un dolor de cabeza para los barranquilleros. En la tarde de hoy cuando cayó un fuerte aguacero al norte de la ciudad de Barranquilla un carro último modelo fue arrastrado por las aguas de la corriente pluvial, afortunadamente la mujer que lo conducía fue rescatada por la comunidad.
ES NOTICIA HOY:
Las autoridades reportaron que durante la emergencia varios vehículos estuvieron en peligro de ser arrastrados por el caudaloso arroyo, pero gracias a la pericia de los conductores lograron subirlos al anden y evitar que los automotores fueran arrastrados como si pasó con el vehículo Mazda que hacia la escuadra en el semáforo de la carrera 47 con calle 85 que fue sacado por la fuerte de la corriente, afortunadamente personas que se hallaban cerca del lugar lograron recatar a la mujer que conducía el automotor y la sacaron a través de la ventanilla.
Las perdidas fueron materiales teniendo encuenta que sólo pudieron rescatar a la mujer. Los elementos que llevaba al interior del vehículo fueron sacados por la corriente que estrelló contra los andenes del sector al vehículo causando daños considerables.