Brayan Campo, aceptó ser el asesino de Sofía Delgado Zuñiga e intentar secuestrar a otra menor
Brayan Campo, el hombre acusado de haber asesinado a la niña Sofia Delgado Zuñiga, en el municipio de Candelaria, Valle; aceptó ante un juez de garantías que preside la audiencia de imputación de cargos ser el autor del asesinato de la menor, a quien según él la golpeó con un arma contundente en la cabeza y al caer al piso recibió otro golpe causándole la muerte de inmediato.
ES NOTICIA HOY:
Campo, de 32 años está incurso en otros procesos por haber accedido violentamente a otras menor, e intento de secuestro de otra niña en Candelaria.
El asesino se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación que lo acusó de los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio.
La audiencia se desarrolla de manera virtual teniendo en cuenta que no están dadas las garantías para ser trasladado al despacho del juez debido a que la comunidad de Candelaria, está enardecida con este hecho y ayer quemaron parte del local donde el asesino comercializa alimentos para mascotas.
Como se recordará Sofía Delgado Zuñiga, se había trasladado al lugar a comprar un champú para bañar a su mascota lo que fue aprovechado por Brayan Campo, para cometer su fechoría.
Aunque Campo negó haber violado a la menor, se espera el resultado del examen de Medicina Legal.
NOTICIA EN DESARROLLO