En Sabanalarga, Atlántico capturan a una abuela y su pareja por torturar a su nieta de 7 años
La Policía Nacional en el municipio de Sabanalarga, Atlántico capturó a la abuela de una menor que quemaba y torturaba a su nieta de 7 años. También fue capturado la pareja de la mujer de 42 años, madre de la niña que fue remitida a un hogar sustituto de Bienestar Familiar.
ES NOTICIA HOY:
De acuerdo al informe policial la menor presenta mordeduras, quemaduras con cigarrillo y cucharas calientes en varias parte de su cuerpo y su rostro.
Del hecho se sindica a su abuela de 42 años y su pareja sentimental. La denuncia fue hecha ante las autoridades por parte de vecinos de la vivienda en donde la menor era sometida por los adulto constantemente.
Mediante diligencia de registro y allanamiento, realizada en la carrera 6 con calle 20 del municipio de Sabanalarga – Atlántico, se logra la captura de dos personas, una mujer de 42 años y un hombre de 54 años de edad, por orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco.
Según la investigación, los hoy capturados maltrataban de forma física y psicológico a una niña de 7 años de edad, causándole graves lesiones en su cuerpo ocasionadas con pinzas, objetos contundentes, cigarrillos encendidos, a tal punto de desprender sus uñas y sacar sus dientes.
En de anotar que la mujer capturada es la abuela materna de la niña y quien la tenía bajo su cuidado junto con su pareja sentimental, el hoy también capturado, quienes aprovecharon su condición de afinidad para torturar a la menor.
Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación.