La venta de un barco en Puerto Colombia sería el móvil del crimen de comerciante en Villa Campestre

La negativa en la venta de un barco del comerciante riohachero, Janer Parra Garzón, asesinado el viernes en la noche en el centro comercial Plaza de Villa Campestre, sería el móvil del hecho que es investigado por Policía Metropolitana de Barranquilla que dio a conocer que el hombre registra varias anotaciones judiciales entre ellas la estafa y el parte ilegal de armas.
ES NOTICIA HOY:
Inicialmente se había rumorado que el motivo de este hecho de sangre al interior de un cajero de Bancolombia, localizado al interior del centro comercial Plaza de Vila Campestre, era robo del dinero que Parra Garzón, estaba retirando en el momento del insuceso. Pero una vez fue inspeccionado el cadáver por el cuerpo técnico que hizo el levantamiento del cadáver encontraron la suma de $4.100.000 los cuales acababa de retirar de la entidad bancaria, asimismo portaba un armada de fuego.
Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los sicarios que se desplazaban en un KIA Picanto de color blanco, del cual tienen la placa debido a que se registró en la cámara de seguridad de centro comercial.