Ángela Lora Rincón, hija de los pastores en Aguachica, recibió amenazas desde la cárcel: Pesonero Municipal
Un nuevo giro en la investigación que adelantan las autoridades para establecer los móviles y capturar a los autores de la masacre contra el pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica el pasado domingo.Nilson Hernández, personero de esa municipalidad confirmó que su prima, Ángela Lora Rincón había sido amenazada por desconocidos desde un centro de reclusión.
ES NOTICIA HOY:
Hernández, en diálogo con El Tiempo entregó detalles de las amenazas recibidas por la comunicadora social.
“Nunca me manifiesta qué le decían, solo me contaba que la habían amenazado, yo le pedí el número y cuando verifiqué, era un número de esos de donde hacen extorsiones desde la cárcel, porque a mí también me amenazaron de ese número, y yo le dije: tranquilízate porque es desde una cárcel, todo quedó ahí”, expresó el personero de Aguachica.
De acuerdo al representante del ministerio la joven Ángela fue contactada hace dos meses por una persona desconocida, él al ser consultado por su prima pudo cotejar que la llamada se produjo desde una cárcel. Siem embargo le manifestó a su prima que no había que preocuparse por la condición de quien hizo la lámanla.
“No tuve más conocimiento, pero se pudo verificar que eso venía desde un centro penitenciario del país. Esas amenazas fueron en el transcurso de hace dos meses cuando recibí las dos llamadas de ella informándome y como yo he recibido amenazas, cinco en mi contra, le di un parte de tranquilidad”, indicó el familiar de los asesinados.