“No me van a callar, ni me van a intimidar”, afirmó el senador Mauricio Gómez al denunciar intimidaciones en su contra
El senador Mauricio Gómez Amín, denunció a través de su cuenta de X, que está siendo víctima de intimidaciones por parte de personas desconocidas que pintaron un mural en la calle 45 con carrera 14 donde lo presentan como un hombre “malvado”. Gómez Amín, ha expresado “No me van a callar, ni me van a intimidar, por el contrario seguiré levantando la voz en el senado”.
ES NOTICIA HOY:
Gómez Amín fue enfático al manifestar en un video:“Aunque me quieran poner contra la pared, no me van a callar, no me van a intimidar, no lo van a lograr. Mi trabajo es y siempre ha sido un trabajo coherente, constructivo por la región Caribe y por Colombia”.
En el mural aparece también una imagen del senador y presidente del senado, Efraín Cepeda Sarabia, quien ha articulado una llave con Mauricio Gómez Amín, como parlamentarios costeños y atlánticenses para pronunciarse contra hechos del Gobierno Nacional que van en contra del desarrollo de la región Caribe.
El congresista liberal, sostuvo “para eso estoy en el Senado de la República, para alzar mi voz cuando las cosas no se hacen bien. Si esto implica volver a votar no a la tributaria, para no cargar con más impuestos a los colombianos, pues lo volvería a hacer una y mil veces más”.
“Seguiré trabajando por Colombia, por el Caribe, por el Atlántico y por Barranquilla. Desde cualquier escenario, siempre alzando la voz por la gente más necesitada. Esa es mi labor y lo haré siempre con la cabeza en alto y de frente a la ciudadanía. Y de frente a la ciudadanía”, puntualizó Gómez Amín.
Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de Efraín Cepeda.