Efraín Cepeda, es “mucho h.p.”, dice el Presidente Gustavo Petro en Soledad al instalar comités de la Consulta Popular

El Presidente Gustavo Petro esta tarde durante el acto de instalación de los Comités Ciudadanos por el Sí a la Consulta Popular calificó al presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda Sarabia, de “mucho h.p.”, luego de conocer las preguntas de la consulta y decir “y esas son las preguntas que ustedes presentaron. Ahora si las podemos estudiar en el Congreso”. Yo no digo groserías, pero que decir una… “mucho h.p”.
ES NOTICIA HOY:
La expresión del presidente Gustavo Petro, fue celebrada a carcajadas por el ministro del Interior, Armando Benedetti y el Director del Dapre, Gustavo Bolívar, quienes acompañaban al mandatario de los colombianos en la plaza de Soledad esta noche.
Petro, fue enfático al manifestar: “duré dos años, lo invitaba a mi oficina me llevó de regalo una foto de la hija y yo la puse de generoso ahí para que todo el mundo la viera y me decía es que yo voy a concertar Petro, yo si quiero el diálogo y cuando salía de mi oficina y llegaba a la plenaria lo primero que hacia era hundir las reformas que presentábamos como si fueran basura… le pagaban o no se que”.