“Mi mamá no tenía problema con los vecinos”, afirma hijo de la docente que murió en hechos confusos en Salgar

“Mi mamá era una docente, pensionada, vivía en su casa tranquila, con muchas garantías, sin ningún problema de nada, no tenía problemas con vecinos ni con nadie. Mi mamá era una persona muy noble, le había ayudado a mucha gente en la academia”, así calificó Milton Ángulo Camargo, hijo de la docente Lissi Camargo, de 63 años, quien murió como consecuencias de las heridas en la cabeza que recibió en hechos confusos en un conjunto residencial cerca al Castillo de Salgar en la madrugada del jueves pasado.
ES NOTICIA HOY:
Ángulo Camargo, en diálogo con la prensa local en la puerta de Medicina Legal en Barranquilla, pidió a las autoridades que esclarezcan este hecho y que la muerte de su mamá no quede impune.
Sostuvo que hasta el momento no han sido contactados por la Fiscalía ni la Policía.
Fue enfático en manifestar a Zona Cero: “lo que tenemos es que el carro de mi mamá fue acribillado, totalmente, de una forma indiscriminada, de una forma miserable y esperamos total justicia sobre este hecho”.
Las exequias de la educadora se realizarán en Santa Marta, donde se reunieran sus familiares. De acuerdo a las informaciones Lissi Camargo, es de Ciénaga, Magdalena y estaba radicada en la ciudad de Barranquilla.
