En Barranquilla: Tres muertos y 13 heridos por incendio en el conjunto residencial Las Flores del Recreo

Tres personas muertas y 13 heridas es el saldo del incendio registrado en la madrugada de hoy domingo en el conjunto residencial Las Flores, ubicado en la carrera 41 con calle 61 esquina del barrio El Recreo de la ciudad de Barranquilla. La conflagración se habría originado en el sótano de la edificación ocasionado por un corto circuito logrando, las chispas alcanzaron a 11 de los vehículos que a esa hora se encontraban en el parqueadero; las víctimas sería un hombre que al tratar de salvarse de las llamas saltó al vacío y otras dos personas fueron encontradas calcinadas en los pasillo del inmueble.
ES NOTICIA HOY:
La emergencia fue atendida por cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos que a esta hora adelantan la investigación para establecer las causas del hecho que ha conmocionado a los barranquilleros por la magnitud del incendio que deja afectada a un grupo significativo de familias que habitan en el conjunto residencial.
Como Wilson Mandón Castro fue identificado el hombre de 60 años que salto al vacío muriendo en el acto como consecuencia del impacto con el pavimento. Igualmente se conoció que en el hecho murió Johnny de Jesús Espitia Jiménez, quien habría sido encontrado calcinado en uno de los pasillos, la tercera víctima no ha sido identificada.
Los heridos están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla. Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer en detalle las causas de esta emergencia que deja además de las víctimas deja millonarias perdidas teniendo en cuenta que se incendiaron 11 vehículos y las afectaciones a los apartamentos.
Los heridos fueron identificados como: Lemaris Patricia Mendoza Cobilla, de 37 años, Adriana Lucia Montes Cobilla, de 27, Sandra Milena Padilla Galvis, Carlos Arturo Gómez Serna, Margarita Rosa Zafra Sarmiento, Flor Marina Serna Duque, Geovani Rodríguez Plazas, Álvaro Gómez Méndez, Isleny Esther Romero Maestre, y Natalia Sofía Gómez Romero.
Igualmente las autoridades reportan como heridos a los menores de edad son Sofía Carolina Pérez Padilla, Samara Espitia Mendoza de 2 años; y Amaya Hernández Montes, de 3 años.