Ataque militar en Venezuela: Presidente Donald Trump ordenó ataques en territorio venezolano
El medio de comunicación estadounidense CBS News confirmó que fue el presidente Donald Trump quien dio la orden de los ataques militares dentro de Venezuela.

La tensión tras el ataque militar vivido en la madrugada de este sábado en Venezuela sigue latente, muchas personas que habitan en Caracas, y muy cerca de los lugares atacados, salieron buscando refugio a otros sitios más seguros, además, reportaron daños en sus viviendas causados por las ondas de expansión de las bombas que cayeron de aviones de guerra.
Jennifer Jacobs, corresponsal de CBS News en la Casa Blanca, informó en sus redes sociales que funcionarios del Gobierno del presidente Donald Trump le confirmaron que fue el mismo mandatario estadounidense quien ordenó el ataque en sitios internos en Venezuela.
ES NOTICIA HOY:
- Abelardo De La Espriella y José Antonio Kast sostienen encuentro bilateral antes de la posesión presidencial
- Javier Milei, presidente de la Argentina, y Abelardo De La Espriella, conversaron sobre la nueva era de Colombia
- Rey Felipe VI saluda a Abelardo De La Espriella y destaca la relación histórica entre España y Colombia
- “El nuevo Gobierno tiene la oportunidad histórica de consolidar a Colombia como un verdadero país de regiones”: gobernador Verano
- Estados Unidos estrecha cooperación con el gobierno de Abelardo De La Espriella
- Abelardo De La Espriella y José Antonio Kast sostienen encuentro bilateral antes de la posesión presidencial

- Javier Milei, presidente de la Argentina, y Abelardo De La Espriella, conversaron sobre la nueva era de Colombia

- Rey Felipe VI saluda a Abelardo De La Espriella y destaca la relación histórica entre España y Colombia

Así informó la periodista del canal estadounidense:
Aún el Gobierno estadounidense no ha sacado un pronunciamiento oficial, pero todo indica que los aviones utilizados en este ataque corresponderían a los mismos que usan en las fuerzas militares de Estados Unidos. Además, fuentes no oficiales afirman que los radares públicos que tienen la US. AIR FORCE, que suelen ser mostrados en aplicaciones como Fligthradar24 fueron desconectados durante y luego del ataque militar en contra de Venezuela.
NOTICIA EN DESARROLLO


