Masacre en Maicao, La Guajira: Cinco muertos

Cinco personas fueron asesinadas en el municipio de Maicao, departamento de La Guajira.Las víctimas departían en en una vivienda del barrio Altos de Parrantial, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que portaban armas de largo alcance abordo de una camioneta, quienes dispararon contra el grupo dejando cuatro fallecidos en el lugar de los hechos, el quinto murió cuando era trasladado a cuenteo asistencia.
ES NOTICIA HOY:
Las autoridades comenzaron de inmediato las investigaciones e identificaron las personas fallecidas como Eider Cantillo Melo, Jean Carlos Meza Estrada, Alex Mendoza, Janer Martínez y Víctor Jurado.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre que enluta a cinco personas del municipio de Maicao.
SIn embargo se conoció que los sicarios tenían definido el objetivo del ataque teniendo en cuenta que pese que en el lugar habían otras personas no fueron afectadas.





