Robo en residencia al norte de Barranquilla: Policía recuperó elementos avaluados en $30 millones y capturó al presunto delincuente

En el marco de las estrategias de seguridad desplegadas durante el Carnaval Seguro 2026, la Policía Nacional continúa demostrando su capacidad de reacción frente a los delitos que afectan la tranquilidad ciudadana, logrando la captura de un presunto delincuente por hurto a residencia en la modalidad ventosa.
ES NOTICIA HOY:
Los hechos se presentaron en el barrio Miramar, sector norte de Barranquilla, momentos en los que el presunto delincuente, procedente del interior del país, aprovechó que la vivienda se encontraba sola para ingresar y sustraer varios elementos, avaluados aproximadamente en 30 millones de pesos. Gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad y a la rápida reacción de los uniformados, esta persona fue sorprendida al interior del inmueble, logrando su captura inmediata.
Durante el procedimiento, los elementos hurtados fueron recuperados, puestos a disposición de las autoridades competentes y posteriormente entregados a su legítimo propietario.
El presunto delincuente, de 43 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por el delito de hurto.
El señor brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que este tipo de acciones continuarán desarrollándose con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante las festividades.




