En Washington D.C. recuperan 28 cuerpos del siniestro aéreo entre entre helicóptero militar Black Hawk y avión de American Eagle

El cuerpo de bomberos y servicio de emergencia de Washington adelanta las actividades de rescate de las victimas del accidente aéreo registrado a las 20:48 de la noche de este miércoles entre un avión comercial de American Eagle que cubría el vuelo 5342 y un helicóptero militar Black Hawk. El avión procedía de Wichita, Kansas; el siniestro se registró en inmediaciones del aeropuerto Ronald Reagan de Washington D.C. cayendo al río río Potomac.
ES NOTICIA HOY:
Las autoridades aeroportuarias de Washington adelantan las investigaciones para establecer las causas del siniestro, al parecer el helicóptero no tenia encendidas las luces, además no hubo información De la Torre de control sobre la llegada del avión comercial.
El avión transportaba 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. En el helicóptero viajaban tres militares. Por el momento se han recuperado los cadáveres de 28 personas, 27 del avión y uno de los militares. Los equipos de rescate continúan trabajando en el río Potomac pero el jefe de bomberos y servicios de emergencia de Washington, John Donnelly, ya ha avanzado que descartan que haya supervivientes, dada la naturaleza del accidente.