Tenemos que esperar que cese la horrible noche, sostiene Efraín Cepeda ante insulto de Gustavo Petro

Una vez más el presidente del senado de la República, Efraín Cepeda Sarabia, se pronunció en Barranquilla durante el marco de la Asamblea del Comité Intergremial del Atlántico sobre los insultos recibido de parte del Presidente Gustavo Petro ayer en el municipio de Soledad, señalando “hoy nos gobierno un poder sordo a los argumentos, tenemos que esperar que cese la horrible noche”.
ES NOTICIA HOY:
“Hoy nos gobierna un poder sordo a los argumentos, pero receptivo a las arengas, al discurso interminable y al señalamiento de todo aquel que se atreve a pensar distinto. Con el corazón les digo: no nos queda más que resistir, con firmeza y dignidad, y esperar —con la fuerza serena de la esperanza— a que cese, de una vez por todas, la horrible noche”, dijo ante la dirigencia gremial de Barranquilla el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia.
El congresista, también agradeció el apoyo de las fuerzas políticas del Congreso de la República que han elevado su voz censurando las expresiones groseras del presidente de la República ayer en Soledad, durante la instalación de los Comités Ciudadanos del Si por la Consulta Popular.
Finalmente Cepeda Sarabia dijo “Agradezco a los partidos Conservador, de la U y Cambio Radical, su solidaridad institucional frente a los comentarios desmedidos del presidente de la República hacia el presidente del Congreso. Compartimos las inquietudes expresadas en sus comunicados y respaldamos el compromiso de dignificar la política mediante un lenguaje respetuoso, que fortalezca los argumentos sin menoscabar nuestra tradición institucional y democrática”.