Joven asesinado en Colinas Campestre, era hijo de subdirector financiero del Área Metropolitana de Barranquilla

Farid Enrique Taborda Montaña de 31 años, joven que murió en la noche de este viernes, luego de ser herido a bala en las afueras del Conjunto Residencial Colinas Campestre ubicado en la carrera 35 con calle 84, en el jueves por la noche cuando dejaba en el sitio a su novia, era hijo de Farid Enrique Taborda Junco, actual subdirector financiero del Área Metropolitana de Barranquilla.
ES NOTICIA HOY:
Taborda Junco, pido a las autoridades investigar este hecho que hoy enluta a su familia.“Mi hijo no merecía morir así”.
“Con hondo pesar y profundo dolor en mi corazón, les informo que mi hijo bello y de mis ojos acaba de fallecer. El todopoderoso lo reciba con sus brazos abiertos… La inseguridad que se vive día a día en Barranquilla acabó con un joven”, comunicó Taborda Junco a sus amigos y familiares el deceso de su hijo a quien considera la luz de sus ojos.
Son varias las hipótesis que evalúan las autoridades para esclarecer este hecho de sangre, entre los que se relaciona que podría obedecer a problemas pasionales. No se descarta el atraco, pero según testigos los sicarios no mediaron palabra con su víctima procedieron a dispararle a quemarropa y huir de inmediato del lugar.