Eduardo Pulgar Daza, elige 4 congresistas y mantiene liderazgo en la región Caribe

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El ex senador Eduardo Pulgar Daza, eligió cuatro congresistas, en la contienda legislativa de este domingo 8 de marzo, tres en el Atlántico y uno en el Magdalena logrando un caudal electoral significativo en las urnas que lo catapultan como el máximo líder político de la región Caribe, con más de cuatro cientos mil votos. Yesid Pulgar Daza, fue elegido con146.507 votos; César Barrera Vergara ; Winsner Sandoval con 69.260 votos estuvo en la lista del Partido Demócrata Colombiano y Elizabeth Molina por el departamento del Magdalena.
ES NOTICIA HOY:
Con los resultados obtenidos por la Casa Pulgar, se constituye en un pilar fundamental para la campaña presidencial que se inicia desde hoy, luego de conocerse el nombre de los candidatos de las consultas interpartidistas que se realizaron paralelamente con la elección legislativa el domingo 8 de marzo.
Hoy por hoy, la Casa Pulgar, es una de las más sólidas, su fuerza política ha quedado demostrada en los debates de la última década tal como lo confirma los resultados obtenidos en los debates electorales donde han participado.
Además de la contienda presidencial ya se barajan nombres para el debate para escoger mandatarios regionales, así como asambleas y concejos.





