Gobernadora del Atlántico y Alcalde de Barranquilla entregaron el parque y cancha de San Isidro
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pusieron al servicio de la comunidad el nuevo parque y cancha...


