“La Ventana al Mundo está donde debe estar”: Christian Daes
Hoy el Papa Francisco recibió a los hermanos Daes, sus esposas y al monumento más grande de Colombia.
Redaccion Alternativa Caribe
A las 3:00 pm de este jueves, sucedió un hecho que dejó demostrado que Barranquilla es la Puerta de Oro, una réplica del monumento más emblemático de la ciudad, en la actualidad, fue entregado en el Vaticano por los hermanos Daes al Papa Francisco.
El evento que duró dos horas estuvo cargado de muchas emociones encontradas, el momento más icónico fue cuando de manos del CEO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, el Sumo sacerdote recibió una réplica en tamaño real de La Ventana al Mundo, quien la recibió con alegria y gusto.
José Manuel y Christian Daes fueron invitados por la fundación Cholas, la cual anuamente tiene una asamblea con el Papa. Los hermanos asistieron con sus esposas.
Los barranquilleros se han destacado por llevar su trabajo al rededor del mundo, con este símbolo de la capital del Atlántico han entrado a la historia de la ciudad, además ahora si cuenta con la suma bendicion.
Los asistentes al evento y el Sumo sacerdote elogiaron el trabajo que vienen haciendo por Barranquilla y Colombia, además de la majestuosidad del monumento más grande y colorido de nuestro país, en muy poco tiempo se ha convertido en el lugar más visitado del territorio nacional.