Junior comenzó con el pie izquierdo los cuadrangulares
‘El Tiburón’ perdió en casa 3 a 1 ante el Tolima. Luis Narváez fue el encargado de descontar.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
La defensa del Junior no cumplió con la tarea, pues no puso resistencia a los delanteros ‘jopitas’ quienes entraron al área local como dice el refrán popular, “como Pedro por su casa”.
El primer encuentro del Junior de los cuadrangulares de la Liga Águila II se dio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y fue contra el Deportivo Tolima.
Cuando el partido iba por el minuto 10 un error defensivo del Junior le dio la ventaja al Tolima, cuando Plata, delantero de los visitantes, hizo un sombrero que bañó a Viera, quien intentó correr para detener que el balón entrara al arco, pero su esfuerzo fue nulo.
Pese a que ‘el tiburón’ quiso aletear para sobrevivir en el terreno de juego, los visitantes aprovechaban cada contraataque para tener una oportunidad para asustar a Sebastián Viera.
Llegando el cierre de los primeros 45 minutos del encuentro, el Junior luego de tantos intentos logró sacar un penalti, el cual fue cobrado por Luis Narváez quien con un disparo fuerte y contundente selló el empate.
En el segundo tiempo, las falencias del Junior fueron más evidentes, errores que fueron aprovechados por Nieto y Castro, quienes a los minutos 77 y 79, remontaron el partido dandole la victoria al Tolima.
Las estadísticas muestran que esta es la segunda victoria del Tolima frente al Junior jugando de visitante, la primera fue en el 2013.
Los junioristas salieron desanimados de la gradería del Metropolitano, pero sin perder la fe y la esperanza, pues creen que su equipo del alma puede salir adelante en los próximos encuentros.