La Gran Plaza de La Paz será entregada el 30 de diciembre
El 23 de diciembre se habilitará una parte de la ampliación de este sitio turístico que contará con 172 metros lineales, desde el CAI hasta el Banco de la República.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Barranquilla contará con un nuevo espacio público de 172 metros lineales, se trata de la ampliación de la Plaza de La Paz, proyecto que fue liderado por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla.
Según afirmó el gobernador, Eduardo Verano, la obra estará habilitada en un 50 por ciento el próximo 23 de diciembre, para que los visitantes y propios disfruten de los personajes y luces navideñas, además, de los restaurantes que hacen parte de esta segunda etapa de la Gran Plaza de La Paz.
“El próximo lunes 30 de diciembre haremos entrega de la Gran Plaza de la Paz, obra que hizo parte del proyecto ‘Mi plaza’, donde transformamos 10 espacios como este en todo el Atlántico”, afirmó el Gobernador a través de su cuenta de Instagram.
La Gran Plaza de La Paz contará con una fuente compuesta por 160 chorros y luces, pero también con restaurantes y espacios donde se dejará claro la diversidad que podemos encontrar al rededor de todo el Departamento.
Además, incluirá la utilización de la Casa Catinchi como uno de los sitios de interés de la mega obra, en donde las personas disfrutarán de un banquete de restaurantes de diferentes especialidades y de otros locales comerciales.
El mandatario departamental aseguró que todo está listo para la gran inauguración, esta será la última mega obra que será entregada por Verano, pues a partir del 1 de enero, Elsa Noguera comandará estas acciones.