Los junioristas aún esperan el regalo de navidad, Borja
Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno y Jeison Ángulo son los refuerzos del 2020.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
En el ambiente hay muchos rumores sobre la llegada de Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, mientras tanto el jugador pasa sus vacaciones en el municipio de Tierra Alta, Córdoba, y soñando con vestir la camisa de sus amores, la ‘rojiblanca’.
Según un medio local de Brasil, O Globo, la negociación llegó a su final, pues el Junior no aceptó lo que el Palmeiras, actual equipo de Borja, le propuso por el delantero, una suma de dinero muy alta.
Pero esto son solo especulaciones hasta el momento, pues el presidente del Junior, Antonio Char, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, han afirmado que solo falta que el equipo brasileño diga sí y Borja se vestiría lo más pronto con la ‘Rojiblanca’.
En el plantel barranquillero existe entusiasmo por ver la tridente de Cetré, Teófilo y Borja, además, lo mismo sienten los hinchas, quienes esperan que junto con Cariaco puedan salir victoriosos en la Copa Libertadores.
Mientras que en el mercado juniorista de fin de año pasan muchas cosas, Miguel Ángel Borja sigue afirmando que quiere jugar en Barranquilla, debido a que su familia quiere residir acá, también porque considera que su periodo en Palmeiras ha culminado.