“Dios me dio claridad y me dijo que es el momento”: Kanye West
El rapero luego de anunciar su deseo de llegar a la presidencia de Estados Unidos señaló algunas de sus bases de políticas.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Luchar contra el racismo, el aborto, la violencia policial y promover la innovación son algunos de los fundamentos que tiene Kanye West, el rapero que varias veces ha mencionado su posible aspiración al máximo cargo de Estados Unidos y que días anteriores ha posteado en sus redes sociales que este año si postulará su nombre.
En medio de una entrevista que sostuvo con la revista Forbes, mencionó que a pesar de que no tiene una estructura formal para comenzar una campaña presidencial, ya cuenta con la aprobación de Dios.
“Dios me dio claridad y me dijo que es el momento”, afirmó, lo que dejó en claro que su candidatura por la Presidencia va muy enserio, además, reveló cuál será su formula presidencial.
Se trata de la pastora Michelle Tidball, la religiosa es conocida por ser una controvertida predicadora del estado Wyoming, el mismo lugar en donde West tiene una propiedad en donde pasa sus días de descanso.
Su lema de campaña será ¡Yes!, ¡Sí!, apuntando que dentro de su Gobierno “nos vamos a divertir también. Superemos todas las conversaciones de racismo, empoderaremos a la gente con 40 hectáreas y una mula, daremos terrenos y empleos, ese es el plan”, sostuvo.
De igual forma señaló que sus asesores, su esposa, Kim Kardashian, y su amigo el empresario Elon Musk, dueño de Tesla, lo han ayudado por años ha estructura este proyecto ambicioso que según el rapero se hará realidad en 2020.
En la entrevista dejó claro que no apoya de ninguna manera al actual presidente de su nación, Donald Trump, quien lo recibió en una oportunidad en la Despacho Oval, y señaló que al inicio del año padeció de Covid-19, pero que ya lo superó.
También habló sobre su estado de salud mental, el cuál según el rapero está en optimas condiciones, y que aseguró que pese a que la gente lo llame loco no lo está.
Recordemos que West fue recluido en un centro asistencial mental en el año 2016 tras sufrir una emergencia psiquiátrica.