Luis ‘el Chino’ Sandoval tras las rejas en la UCJ
El jugador del Junior fue sancionado por el equipo luego de el hecho.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Incumpliendo la medida de pico y cédula fue sorprendido el delantero del Junior de Barranquilla, Luis ‘el Chino’ Sandoval, quién según información extraoficial venía de Tasajera, Magdalena, en donde asistió al sepelio de cuatro familiares que fallecieron por la tragedia del camión cisterna que explotó hace un par de semanas.
“Una patrulla del cuadrante del sur de la ciudad de Barranquilla divisa un carro blanco que realizaba maniobras peligrosas, lo cual eleva las sospechas de los policías y detienen el vehículo”, explicó el comandante operativo y seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Yecid Peña.
Según relató el Comandante en el vehículo se transporta Sandoval y su compañera sentimental, incumpliendo el pico y cédula, además el delantero irrespetó a la patrulla policial por lo que fue conducido a la Unidad de Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ, en donde fue detenido por un tiempo no especificado e impusieron comparendo.
Por otro lado, su compañera sentimental, que conducía el vehículo, no tiene licencia de conducción por lo que la Policía de Tránsito le impuso un comparendo e inmovilizó el carro.
Aunque no es confirmado, se cree que el ‘El Chino’ estaba bajo efectos de alcohol, debido a que un video que ronda por redes sociales se nota cuando uniformados le leen sus delitos en la UCJ, y uno de estos le comenta, “Si usted estaba tomado y cansado, ¿Para qué le da el vehículo a su esposa si no tiene licencia y ella viene de llorar en un velorio a cuatro familiares?… Si no lo detuviéramos la situación hubiera sido peor”.
Tras conocerse el hecho, el Junior de Barranquilla sancionó al jugador, el cual no pudo entrenar con el equipo en la sede deportiva Adelita de Char, ni tampoco se realizó la segunda prueba para detectar el Covid-19, virus que contagió a tres miembros del club.