Recuperan elementos hurtados de la sede del Junior de Barranquilla
En total los objetos recuperados están avualdos en $115.976.927.
Mediante Labores investigativas ejercidas por las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía Seccional Atlántico, se lo logró la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados el pasado 23 de abril de la sede deportiva del Club Atlético Junior, ubicada en Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico.
Se habrían realizado 3 procedimientos de registro y allanamiento efectuadas en inmuebles del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, con la presencia de los investigadores judiciales adscritos al grupo de Patrimonio Económico de la SIJIN, quienes debido a la presión ejercida en los últimos días en el sector, recibieron información sobre la ubicación de los elementos hurtados los cuales fueron abandonados en vía pública de la calle 17 con carrera 35, sector de Los Tres Postes del barrio Rebolo, obteniendo la recuperación de algunos elementos hurtados en la sede deportiva.
Entre los objetos recuperados por las autoridades se encuentran una lámpara infrarroja para terapia, un (globus physiolaser) que es un equipo de laser con efecto bio-estimulante; una unidad de terapia de frío y compresión (Game Ready); una pistola de masaje para terapia de percusión de cuarta generación (Theragun Pro) entre otros elementos que habían sido hurtados. En total los objetos recuperados están avaluados en $115.976.927.
La Policía Metropolitana continúa realizando labores preventivas y realizando operaciones de manera continua, con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.