¿Quién está detrás de la amenaza a la directora del Hospital de Malambo?
*El Hospital de Malambo y la Clínica Oriental deben responder por la aplicación de la vacuna al cantante Rafa Pérez y su esposa Milagro Villamil.
Luego de hacerse pública la denuncia de Eimy Liz Camargo Milina, gerente E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa MaríaMagdalena sobre la presunta amenazas de muerte que recibió a través de su teléfono celular. Las autoridades deben establecer y dar a conocer quienes están detrás de estas amenazas, las cuales se registran horas después de quedar al descubierto que el cantante Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, recibieron la vacuna contra el covid-19 en esta entidad.
Los hechos son materia de investigación y ya la Super Intendencia de Salud, ha conminado al Hospital de Malambo y a la Clínica Oriental de Soledad, donde presuntamente prestaban sus servicio como contratistas el cantante y su esposa como promotores de piezas publicitarias, a responder porque se procedió a la aplicación del biológico si ellos no pertenecen al sector de la salud ni están priorizados.
Asimismo se estableció que la Clínica Oriental no funciona desde hace más de dos años, sin embargo autorizó la vacunación de 11 personas de los cuales dos están relacionados con el sector salud y nueve no están en el registro de priorizados. La Clínica al parecer es de propiedad de la hija del ex diputado Socrates Cartagena.