Christian Daes extiende la mano a la gloria del humor, ‘El Hombre Caimán’
Luego de conocerse que el humorista se encontraba en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas, el empresario barranquillero lo mandó a llamar.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Álvaro Lemmon, más conocido en el mundo del humor como ‘El Hombre Caimán’, dejó las tarimas y las cámaras por un semáforo de la ciudad de Santa Marta, pues la falta de empleo lo obligó a ‘rebuscarse’ vendiendo mochilas.
Su colega, ‘Jimmy Humor’, fue quién se percató de Lemmon y de inmediato decidió tener un buen gesto con esta ‘gloria’. Por su lado ‘El Hombre Caimán’ no pudo aguantar más y sus lagrimas se hicieron brotar.
Christian Daes, empresario barranquillero, COO de Tecnoglass, en su cuenta de Twitter autorizó que el humorista, ‘El Hombre Caimán’ se comunicará con Cristina Posada, para que recibiera apoyo de este grupo empresarial.
Los comentarios positivos de los seguidores de Daes aplaudieron el actuar del empresario, además, aprovecharon para recordar, que ‘el tío Daes’, como popularmente le dicen en redes sociales, logra impactar a la sociedad con las buenas acciones que siempre hace.