Colombia y el Atlántico siguen respaldando al Senador Mauricio Gómez Amín y a su fórmula a la Cámara de Representantes, Julio Mejía Fontalvo
Tras un intenso recorrido efectuado por distintas zonas del país y del Atlántico, el senador barranquillero Mauricio Gómez Amín, logró, una vez más, seguir ratificando su compromiso de campaña frente a cada una de sus propuestas en materia de Empleo, Emprendimiento, Cultura y Deporte. Así, contentamente, lo dejó entrever con los habitantes de la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda, lugar a donde los visitó y compartió con sus simpatizantes, al tiempo que les agradeció por haberle brindado todo el apoyo y por acoger cada una de sus líneas legislativas que aportan al desarrollo de esta ciudad.
Sin embargo, pese a que tenía previsto viajar a Villavicencio, capital del departamento del Meta, no pudo hacerlo, ya que desafortunadamente la aerolínea procedió a cancelar el vuelo debido a razones meteorológicas que mostró un pronóstico de tiempo no favorable. En razón de ello y pese a estar en el aeropuerto de Bogotá para dirigirse a esta zona geográfica del país, el senador Gómez Amín no pudo cumplir su encuentro. No obstante, a través de sus redes sociales, el congresista atlanticense presentó sus excusas a la comunidad del Meta, pero ratificó a sus habitantes que las necesidades de su gente son su prioridad, y por eso quiere más adelante volver a regresar, para conectarse con ese apoyo tan fervoroso que sus seguidores también le han expresado por las redes.
Por otro lado, gracias a esta firme sintonía política y social que ha mantenido con las poblaciones de Colombia, ha seguido conectándose formidablemente con la gente del Atlántico, con quienes constantemente viene interactuando a través de las diversas visitas que sigue realizando a los municipios del Atlántico.
En esta oportunidad, llegó recientemente a reafirmar sus propuestas nuevamente con las comunidades del norte y sur de Barranquilla, así como de los municipios de Sabanalarga, Tubará, Luruaco, Piojó, Galapa, Soledad y Baranoa, entre otros, en el departamento del Atlántico, en conjunto con el politólogo Julio Mejía Fontalvo, su fórmula a la Cámara de Representantes.
Con cada uno de sus habitantes expresó su intención y motivación de seguir trabajando para impulsar, desde el Congreso de la República, mejores oportunidades para estas tierras fértiles de la provincia del Atlántico, las cuales, a su vez, según reconoció, están habitadas por un talento humano excepcional. A su turno, su compañero de dupla política, Julio Mejía Fontalvo, nativo del municipio de Santo Tomás, se ha mostrado feliz y optimista ante las muestras multitudinarias de apoyo que ambos han recibido en cada uno de los municipios, corregimientos y veredas.
Ante ello, Mejía Fontalvo se ha comprometido a trabajar arduamente desde la Cámara de Representantes para que, con el apoyo del Gobierno Nacional y Departamental, respectivamente, se puedan ejecutar proyectos educativos que permitan fortalecer la cobertura de gratuidad, a fin de mitigar la deserción estudiantil que aún prevalece en distintas zonas del Atlántico.
Adicional a ello, en sus discursos, ha transmitido a su electorado su interés para priorizar, de la mano del senador Gómez Amín, acciones que vayan encaminadas a reconstruir el tejido social de los habitantes del Atlántico. De este modo, sintetiza que, desde el Congreso de la República ambos articularán un binomio legislativo para seguir apoyando a la juventud del departamento, reforzar el impulso productivo del sector campesino y gestar proyectos que conduzcan a propiciar condiciones favorables para la clase trabajadora de los municipios y corregimientos.
Por cuanto a lo anterior, tanto el senador Mauricio Gómez Amín como su candidato a la Cámara Julio Mejía Fontalvo, han enfatizado, además, su interés sobre la necesidad de gestionar ante el Gobierno Nacional recursos, cuya destinación tenga como único propósito fortalecer las necesidades básicas que todavía se registran a nivel de Salud, Cultura y el Campo, así como a la clase trabajadora de los entornos sociales vulnerables.