Mi proyecto político tiene el aval de Dios y el aval del pueblo. Nació de las entrañas de la lucha y la reivindicación de los DDHH: Carlos Rojano Llinás

CARLOS ROJANO LLINÁS L6, en la lista de Senado del PARTIDO LIBERAL, un Senador para la gente, cumplió este fin de semana una apretada agenda en la Costa Atlántica sosteniendo encuentros con amigos y seguidores en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena llevando un mensaje de paz y reconciliación a las víctimas de la violencia y a la clase vulne- rable que habitan en esta zona del territorio nacional.

L6, CARLOS ROJANO LLINAS, recordó que sus inicios en la política liderando procesos desde los escenarios estudiantiles y juveniles para buscar la reivindi- cación de los menos favorecidos en procurado de buscar mejorar la calidad de vida de esas personas, lo cual se ha constituido en su constates a lo largo de su vida política desde los escenarios que la democracia le ha permitido llegar. “A nosotros la política no nos las regalaron en las mansiones lujosas de Barran- quilla, ni en los clubes sociales no nos la entregaron los grupos económicos no políticos que han controlado los destinos de este país, no las entregó el pueblo de Barranquilla y el Atlántico. Nosotros tenemos el aval de Dios y el aval del Pueblo en la construcción de este proyecto político que es legitimo que nace de las entrañas de la lucha y la reivindicación de los derechos humanos”.

CARLOS ROJANO LLINÁS L6, enfatizó al manifestar “quiero ir al Senado de la República porque quiero ir por más para mi ciudad Barranquilla, mi departamento Atlántico y por todas las regiones de Colombia porque los problemas no se solucionan en una gobernación o alcaldía, hay que alzar la voz en el Congreso de la República por yo tengo el carácter para hablar por los jóvenes. Yo sé de que lado estoy jugando, yo no voy al Senado para jugar del lado de los que todo lo tienen y todo lo pueden. Yo hablaré por los menos favorecidos e impulsaremos proyectos de alto contenido social. Colombia hoy es un país sumido en la pobreza, lleno de gente con hambre, más de 24 millones de colombianos están en la pobreza y 12 millones están pasando hambre y ese es el resultado de los malos gobiernos y los malos Congresos”. dijo L6 CARLOS ROJANO.

Finalmente CARLOS ROJANO LLINAS, L6 expresó: Muchos jóvenes no encuentran eco a sus sueños de ingresar a una universidad pública. No tienen derecho a recibir formación en una universidad y eso es uno de mis propósitos de buscar que esos jóvenes tengan una oportunidad para acabar con la inseguridad porque la inseguridad se acaba entregándole oportunidades de estudio y trabajo a los jóvenes y a la población en general. Yo quiero ir al Senado a pe- lear por las víctimas que necesitan una respuesta de justicia y verdad, quiero ir al senado por los jóvenes, las víctimas, los obreros y a los más desprotegidos”.