James estaría en conversación con el Junior de Barranquilla
James Rodríguez, el medio campista de la Selección Colombia que hoy presta sus servicios profesionales Al-Rayyan de Catar, estaría en conversaciones con los directivos del equipo Junior de la ciudad de Barranquilla. El deportista había manifestado en días pasados su interés de salir del equipo Catarí, en donde ha jugado 12 partidos aportando 4 goles y 7 asistencias.
Los rumores de esta posible negociación y la llegada del astro del balompié colombiano a la escuadra tiburona cogieron fuerza, luego que el diario portugués ‘O Jogo’, publicara la información sobre el posible diálogo y la aceptación del máximo accionista del equipo barranquillero en pagar los 15 millones de euro en que está tasado el pase de James Rodríguez.
Hay que señalar que durante la estadía de James en la ciudad con motivo del partido ante el seleccionado boliviano este jueves, posó con una camiseta de la escuadra tiburona, que dio pie para que se desataran los comentarios en favor del posible ingreso del jugador en los próximos días.