Confianza es lo que necesita Colombia para no perder su democracia y sus libertades
Fico Gutiérrez candidato presidencial sostuvo un encuentro con empresarios de diferentes sectores gremiales que le apuestan a consolidar un país en el que crezcan la economía y se generar confianza, sin olvidar la inversión social en los territorios para que Colombia no pierda la democracia y sus libertades.
“Hay que cuidar los empleos, la economía tiene que crecer y generar confianza, por eso estamos uniendo al país, ¿para qué? Para que le vaya bien a la gente, es la forma de generar bienestar. La única forma de acabar con la pobreza es que crezca la economía, que la gente tenga ingresos, educación y oportunidades”, expresó Gutiérrez.
No existen fórmulas mágicas, pero sí certeras como lo explicó el candidato, al insistir en que se debe trabajar en conjunto entre la empresa, el sector público, la academia y la sociedad, para seguir generando empleo y creciendo la economía del país. Una visión diferente al discurso odios y de luchas de clases que proponen otros sectores. Colombia debe crecer en los próximos 4 años por encima de en un 5 % y llegar a las regiones con inversión, esto genera más productividad y competitividad económica que significa calidad de vida en los ciudadanos.
Como país vamos a salir adelante
Fico Gutiérrez agradeció a los empresarios por la confiar en el modelo de país que lidera, y les pidió que continúen trabajando unidos, generando las condiciones para el empleo, porque Colombia lo que se merece es avanzar.
“El mensaje a los colombianos es que trabajemos juntos y de la mano, que saquemos al país adelante entre todos y que entendamos, que hay una gran parte de la población, que es el 42 %, que son 21 millones de colombianos que están en situación de pobreza y que tenemos todos que trabajar para ellos, para que estén mejor y tengan más bienestar”.
El candidato seguirá con su agenda recorriendo el país, hablando con los demás sectores sociales y políticos en las regiones. A este apoyo se suma el anuncio del ex defensor del pueblo, Carlos Negret quien coordinará el equipo de Derechos Humanos de la campaña.