Estoy dispuesto a renunciar si muestran un video cometiendo un delito: Petro

El aspirante a la presidencia de la República por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, se pronunció sobre los video que han circulado en las últimas horas donde el senador Roy Barrera y otros miembros de la campaña dan a conocer las estrategias a seguir contra los candidatos en la contienda presidencial señalando que está dispuesto a renunciar si muestran un video donde esté cometiendo un delito.
- Concejo de Ciénaga exalta gestión legislativa del senador Antonio Zabaraín

- Andrés Idárraga, nuevo ministro de Justicia encargado

- Registrador nacional alerta sobre riesgos de seguridad que amenazan jornada electoral 2026

- Concejo de Barranquilla aprobó seis proyectos para el desarrollo y bienestar de la ciudad

- Ejército fortalece patrullajes de seguridad en Barranquilla

- La licenciada Maribel Castro Flórez, fue designada como nueva secretaria de Educación del Atlántico

Petro, hizo el pronunciamiento a través de sus redes sociales dirigido a la periodista Vicky Dávila en los siguientes términos: “Le solicito a Vicky que saque una sola grabación mía en mis reuniones internas de las cuales posee todas las grabaciones donde indique o cometa un delito. Estoy dispuesto a renunciar a mi campaña si eso sucede”.
LE PUEDE INTERESAR
Asimismo el candidato del Pacto Histórico, emitió otro mensaje en donde hace un llamado a los medios de comunicación en general.
“Le solicito a la prensa que está anunciando que sabíamos de antemano que miembros del pacto irían a cárceles que miren las fechas de los videos y le digan a la opinión pública que hablamos es de defendernos de un ataque mentiroso después que la prensa lo hizo público”.
Además señaló que por lo visto su campaña ha sido infiltrada porque se conoce todas las reuniones que ha sostenido con el equipo de su campaña.


