Miller Gutiérrez, uno de los más buscados, fue baleado en La Troja de la calle 74
El estado de salud de Miller es delicado, según informan los médicos de la clínica La Asunción, a donde fue llevado de emergencia.
Redacción Alternativa Caribe
Con tres disparos en su cuerpo y sin documento de identidad llegó un hombre a la clínica La Asunción de Barranquilla, quien habría sido baleado por un desconocido cuando departía al interior del popular establecimiento de salsa, La Troja, ubicado en la Calle 74 con carrera 44, esquina.
Le puede interesar
- En Cartagena, Dimar refuerza medidas de seguridad por inauguración de la luminaria de la virgen de los navegantes
- “A través de un plebiscito el Caribe se convertirá en una Región como Entidad Territorial”: Verano
- Con obras de infraestructura, comunidad de IED Reuven tendrá educación de alta calidad
- MinHacienda quiere limitar funciones de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público
- Asumen miembros del Consejo Departamental de Participación Ciudadana
- Columna miércoles: Agravio al Caribe
Los testigos de los hechos declararon ante las autoridades, quienes realizaran las investigaciones pertinentes, que el sujeto que disparó lo hizo desde la acera, a pocos metros de la reja, a donde se encontraba Miller Rafael Gutiérrez González, como fue identificada la víctima, emprendió a la huida en una moto que lo esperaba en la carrera 44.
Gutiérrez González figura en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes ofrecían una recompensa de 5 millones de pesos.
La víctima presenta anotaciones por concierto para delinquir, acceso abusivo a sistema informático, violación de datos personas y falsedad en documento público, todos con fecha del 2 de agosto del 2021.
El centro asistencial a donde fue recluido de emergencia reportó que el estado de salud de Miller Rafael es grave, debido a las heridas causadas con los proyectiles.