Petro ejerció el derecho al voto en Puente Aranda acompañado de la familia

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El candidato a la presidencia por el Pacto Democrático, Gustavo Petro, cumplió con su derecho al voto al sur de Bogotá en Puente Aranda, donde llegó bajo un estricto esquema de seguridad y acompañó de su familia, su esposa Verónica Alcoser y sus dos hijas.
Petro, saludo a los presentes y se dirigió a la mesa para diligenciar el tarjetón, el cual marcó la segunda casilla que lleva su nombre y el de Francia Márquez.
El máximo orientado de Colombia Humana y candidato de la Izquierda colombiana denunció que algunas tarjetas electorales están siendo entregadas con un punto marcado en el voto en blanco, lo cual puede ser motivo de anular el voto.
“Hoy, en muchas zonas de alta votación han entregado tarjetones con un punto en el voto en blanco, previamente marcados”, dijo Petro.
Enfatizó al manifestar “Le pedimos a toda la ciudadanía revisar el tarjetón antes de votar para evitar que haya señales que le pueda anular su voto”.