Salud de Piedad Córdoba es estable, pero permanece internada en Medellín
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
La salud de la senadora Piedad Córdoba es estable, pero permanece internada en la Clínica del Rosario en Medellín, para determinar la causa de sus quebrantos de salud que le han afectado en los últimos días.
Así lo expresó la Clínica del Rosario a través de un comunicado “su condición clínica es estable y está recibiendo algunos exámenes para determinar realmente la condición de salud”.
Hay que señalar que la parlamentaria ha estado afectada desde el pasado mes de junio, cuando reportó estar contagiada con el Covid-19, que la mantuvo hospitalizada en la Clínica Country de Bogotá. Posteriormente tuvo una recaída lo que obligó a sus familiares a llevarla de urgencia a la Clínica del Rosario en Medellín, hasta donde se trasladó el presidente del Senado, Roy Barreras, a petición de la senadora y sus familiares para que la juramentara como congresista.
Córdoba, no pudo asistir en esa ocasión al Capitolio debido a sus quebrantos de salud. Tampoco fue al acto de posición del Presidente Gustavo Petro. Ayer fue llevada de emergencia y hoy se encuentra hospitalizada para hacerle exámenes que permitan determinar el verdadero estado de salud de la controvertida dirigente política, hoy senadora del Pacto Histórico.