Confrontación entre miembros de ‘Los Costeños’ genera pánico en Barranquilla

Tres personas fueron asesinadas en el barrio Montes, en la madrugada de este domingo, 28 de agosto.
Redacción Alternativa Caribe
En la madrugada de este domingo, 28 de agosto, los habitantes del barrio Montes, en Barranquilla, amanecieron con temor y miedo, luego de que tres personas fueron asesinadas en la carrera 26 con calle 39.
Según información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el atentado se produjo por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta, desde donde dispararon en contra de las víctimas, que se encontraban en el exterior de una establecimiento comercial.
Le puede interesar
- Colombia goleó a Venezuela de la mano de Luis Suáres 6×3
- Gobierno activa medidas urgentes y mesa permanente para garantizar la energía en la Costa Caribe
- Con Unimetro+Futuro: La Universidad Metropolitana abre una nueva era académica
- En Barranquilla, hoy, cierre vial por grabaciones de serie
- Fiscalía imputará cargos al ex diputado del Atlántico, Nicolás Petro, por presuntas irregularidades en contratos adjudicados por la Gobernación
- Hoy, Atlántico se une a la Semana de Prevención del Suicidio con una apuesta integral por la vida
Las víctimas mortales de este hecho fueron: Jorge Eliécer Aguilar Quintero, de 54 años y quien registra dos anotaciones por tráfico de estupefacientes; y Carlos Julio Suárez Solano, de 68 años. Mientras que Ángel Mesías Alejandro, de 33 años, murió cuando recibía atención médica. Esta persona registra una anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Según la investigación que realiza la Policía Mebar, este asesinato estaría relacionado con el que ocurrió en el mismo sector el pasado 21 de agosto, en donde el hermano de Jorge Aguilar Quintero perdió la vida.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que esta confrontación entre miembros del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, liderado por alias ‘Castor’, obedece a la lucha por el comercio local de estupefacientes.