Pastrana y Uribe parrandearon al compas del tema vallenato ‘Honda herida’

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, parrandearon al compas de los temas vallenatos interpretados por los cantantes Iván Villazón y Jorge Celedón, durante la fiesta privada en la casa de la familia Pastrana Puyana el domingo anterior en el condominio ‘El Refurgio’, al norte de la capital del país.
NOTICIAS DESTACADAS
- Revisar Conpes que excluye al aeropuerto Ernesto Cortissoz de inversiones futuras, pide Eduardo Verano

- La senadora Claudia Margarita Zuleta denuncia peligrosa movida del Gobierno saliente en Comfaguajira

- ¡Tener la sede permanente de la Subdirección General de Policía fortalecerá la seguridad de Barranquilla y de Colombia!: alcalde Char

- Falleció Alfonso Lizarazo ex presentador de “Sábados Felices”

- Presidente electo Abelardo De La Espriella designó al (r) Alejandro Barrera como director de la Policía

- Soledad fortalece la capacidad operativa del Cuerpo de Bomberos tras dotación del Gobierno Nacional y anuncia la apertura de su nueva sede

Aunque no hay una versión oficial sobre el motivo de la celebración, al parecer eran varios entre ello el triunfo del no a la reforma constitucional en Chile. Aunque hay quienes dicen el tema era el relacionado con la decisión del Partido Conservador al cual perteneció Pastrana Arango y que ese día oficializó que sería un partido de Gobierno.
Lo único cierto es que la parranda se dio, con invitados especiales, cantantes de trayectoria en el mundo musical y grades exponentes del ritmo vallenato.
Los ex mandatario se gozaron la parranda al compas del tema musical de la autoria de Rafael Escalona, la ‘Honda herida’. El más entusiasta fue el expresidente Álvaro Uribe, que demostró sus dotes de bailarín teniendo como pareja a la esposa del ex presidente Andrés Pastrana, Nohra Puyana de Pastrana.


