Aida Victoria Merlano, sería imputada por lavado de activos

La hija de la ex representante a la Cámara, Aida Merlano, Aida Victoria Merlano Manzaneda, quien estuvo semana fue declarada culpable por ayudar a fugarse a su madre, sería imputada por el presunto delito de lavado de activo.
Aida Victoria, sería la representante legal de la empresa ESAID S.A.S., empresa de papel que tendría un capital de 2.200 millones de pesos.
De acuerdo a las informaciones suministradas por CM&, esta empresa tiene com objeto social actividades como la arquitectura y la ingeniería civil. Allí habrían sido trasladado recursos de la ex congresista antes de su fuga.
NOTICIAS DESTACADAS
- Cierres viales por carrera ‘Colombia corre por la paz y la solidaridad’
- Líderes del sur del Atlántico piden al gobernador Verano ser vocero ante lentitud de obras del Canal del Dique
- Capturado alías ‘Víctor’ presunto miembro de “Los Costeños”, dedicado a la extorsión
- Petro está jugando con la diplomacia y pone en riesgo los intereses del país: Zabarain
- Capturado alias ‘El Costeño’, señalado de organizar atentado contra Miguel Uribe Turbay
- Barranquilla actualiza su catastro con tecnología y participación ciudadana
En la tarde de ayer se conoció que esta semana estaba prevista una audiencia para imputarle estos cargos a Aida Victoria Merlano Manzaneda, quien solicitó a través de su apoderado el aplazamiento debido a que también estaba prevista la audiencia donde la Fiscalía pidió la condena de la influencer al considerar que ella participó y apoyo a su madre en la fuga de las autoridades colombianas el 1º de octubre de 2019.
Según el medio de televisión de esta empresa también hace parte como socio José Antonio Manzaneda, quien hace parte del núcleo familiar de Aida Victoria Merlano.