Junior aplazó su ingreso a los ocho, tras perder 0-2 con Envigado

A pesar de tener todo a su favor, debido a que los resultados del fin de semana de los equipos de la Liga que se disputan un lugar en la fiesta de los ocho, el Junior de Barranquilla sufrió una nueva derrota, lo que le aleja cada vez más de hacer parte de los ocho mejores equipos del torneo.
Julio Comesaña, debe explicar a la directiva y a la afición que está sucediendo al interior de la escuadra rojiblanca, debido a que no levanta cabeza tal como lo demuestran los últimos resultados que lo mantienen por fuera de los ocho mejores equipos de la Liga. El estratega uruguayo, anunció el ingreso de Bacca, pero este nunca se dio en el primer tiempo, sino en la etapa complementaria, pero no surtio efecto.
El equipo de Envigado no desaprovecho ninguna de las oportunidades que se le presentaron y esas como al minuto, seis de la etapa inicial, Santiago Jiménez, logró sorprender a Viera con un zapatazo que envió al fondo de la red el esférico.
El “tiburón herido”, reaccionó y a los diez minutos de primer tiempo se le presentó la oportunidad de igualar el juego, pero Carmelo Valencia, desperdició el pase de Fabián Sambueza ya que sólo frente al guardia meta de Envigado Felipe Parra, no supo definir y el esférico salió desviado.
Luego, Luis González, logró burlar la defensa de Envigado, colocando el balón dentro de la red, pero el arbitro pito fuera de lugar. Estas fueron dos de las oportunidades que tuvo la escuadra barranquillera para igualar el partido.
A los 33 minutos del primer tiempo, la valla de Sebastián Viera, es vulnerada por Diego Moreno, que de pone punto final al resultado.
En la segunda etapa la escuadra barranquillera, no pudo igualar y mucho menos remontar el marcador por lo que se espera que en los dos partidos primero ante Cortulua y luego contra Jaguares, los tiburones puedan sumar 6 puntos para entrar a los ocho.