¡Barranquilla se merece mucho más!:Harry Silva Llinás
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
¡Barranquilla se merece mucho más!, es la conclusión a la que ha llegado el empresario y médico cirujano, Harry Silva Llinás, en su recorrido por las distintas localidades de la ciudad, especialmente el suroccidente donde ha compartido con dirigentes sociales que claman por una mayor acción del gobierno distrital.
Silva Llinás, acogió la postulación de un grupo de amigos, dirigentes empresariales, gremiales y sociales para liderar un proyecto alternativo a la Alcaldía de Barranquilla, sosteniendo reuniones con la comunidad del Rubí, Villa del Rosario, Edén, Mequejo y Pinar del Río conociendo las necesidades que tienen los moradores de estos barrios, quienes han lanzado un S.O.S. al gobierno Distrital, pero no han recibido respuesta.
Inseguridad, educación y salud
La inseguridad, la educación y la salud es la constante de las necesidades que afrontan los habitantes de este sector de la ciudad, además de la incomodidad para transitar por sus calles en especial en esta época invernal.
Silva Llinás, a llevado una voz de aliento, señalando “Barranquilla se merece mucho más, no es justo que barrios como Villa del Rosario con 48 años de existencia, sus habitantes tengan que vivir en condiciones infrahumanas, debido a la falta de atención del gobierno distrital. Igual sucede en Pinar del Río donde el acceso vehicular es imposible por lo que la comunidad hace un llamado a las autoridades distritales para que tomen medidas que permitan una mejor calidad de vida de quienes habitan en la zona”.
“Estos barrios deben ser normalizados, para beneficios de todos, porque no sólo se le da solución a la problemática que afecta a la comunidad, se incrementa el recaudo tributario del Distrito y así se podrá contar con mayores recursos para ejecutar los proyectos que se traducen en desarrollo para la ciudad”, señaló Silva Llinás
Los encuentros barriales en la ciudad de Barranquilla continuarán con el objeto de tener elementos de juicio para elaborar el programa de gobierno que será presentado a consideración de los barquilleros en el próximo debate electoral, “soy un trabajador incansable, comprometido con las causas sociales, me gusta contribuir en las solución de los problemas y desarrollo de mi ciudad, porque Barranquilla se merece mucho más”, puntualizó Harry Silva.