Cayó Argentina ante Arabia Saudita, en Qatar 2022, Messi estuvo desconectado

Con un Leonel Messi, desconectado, la Selección de Argentina una de las favoritas del mundo para alzar la copa en Qatar 2022, perdió hoy ante su similar de Arabia Saudita 2 goles por 1.
Aunque la ‘albiceleste’ comenzó ganando, luego que el árbitro pitara un penalti a favor a los diez minutos, el gol fue convertido por Leonel Messi, quien no brilló en este encuentro futbolero, primero de la jornada mundialista en Qatar en el día de hoy.
LE PUEDE INTERESAR
- En Barranquilla cierres viales del 14 al 18 octubre por grabaciones de serie
- Lluvias y descargas eléctricas en la región Caribe y el centro del país, en la tarde de este lunes
- En Barranquilla y su área metropolitana 43 capturados en el puente festivo
- Falleció el ex alcalde de Barranquilla Gustavo Certain Duncan
- Desde este martes 14 de octubre: contraflujo de la carrera 51B se establece de forma permanente
- Elkana Bohbot, el colombo israelí que permaneció dos años como rehén, ya está junto a su esposa Rebecca González
Los primeros 45 minutos sirvieron para que se marcarán tres goles, los cuales fueron anulados por el juez central que corroboró su decisión con el var.
Los tantos fueron marcados por Lionel Messi y Lautaro Martínez. La primera etapa terminó on la victoria parciales para los argentinos.
Sin embargo los asiáticos durante el intermedio cambiaron la táctica y en l complementaria en cuatro minutos voltearon el marcador al convertir dos goles uno por Al Shehri. El segundo fue producto de una pasividad en el rebote que tomó Al Dawsari quienes aprovecharon los errores de Rodrigo De Paul y el ‘Cuti’ Romero.
Durante el resto del partido los asiáticos mantuvieron el control del partido, manteniendo alejados de su zona de peligro a los argentinos que no pudieron superar la barrera de la selección de Arabia Saudita, convirtiéndose en ganador del encuentro que sirvió de debut de ambos en el mundial de Qatar.
Este resultado pone en riesgo el ingreso de Argentina aa los octavos de final.