Siniestro vial en Juan de Acosta deja dos hombres fallecidos
Las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero del conductor de la camioneta gris marca Ford, que emprendió a la huida

Redacción Alternativa Caribe
En la mañana de este martes, 10 de enero, en el kilómetro 64+850 metros de la carretera que conduce al sector de Agua Marina del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, se presentó un siniestro vial, en el cual perdieron la vida dos hombres mayores de edad, tal cual lo registraron las autoridades que atendieron el accidente.
Según testigos de los hechos, una camioneta gris marca Ford arroyó a las 7:30 de la mañana a una motocicleta Bóxer negra, de placa GVN-21C, en donde se transportaban Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, 62 años de edad, y Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años, quienes son las víctimas mortales del siniestro vial. Al percatarse del accidente, el conductor de la camioneta huyó.
Le puede interesar
- Fiscalía judicializó al exalcalde de Palmar de Varela, Atlántico, Félix Fontalvo Ávila por presuntas irregularidades en contrato por $600 millones
- Consejo de Estado prohibió transmisión de los consejos de ministros en canales privados de televisión abierta
- Emilio Tapia recuperó su libertad de manera condicional, Procuraduría apelará decisión judicial
- Ministro de Minas y Energía evalúa establecer contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
- Procuraduría gestiona nuevas medidas de prevención y protección para la población LGBTIQ+
- Mujeres al volante: al ruedo la primera ‘Ruta Rosa’ del Caribe
Las autoridades confirmaron que Lázaro Miguel falleció en el lugar de los hechos, mientras que Ricardo Omar fue trasladado al hospital local de Juan de Acosta, en donde llega sin signos vitales.
El departamento de Policía Atlántico ya inició la investigación por personal de la Seccional de Tránsito, SIJIN y SIPOL, que se encuentran en el lugar recopilando la información, para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar y dar con el responsable de este hecho.