Siniestro vial en Juan de Acosta deja dos hombres fallecidos
Las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero del conductor de la camioneta gris marca Ford, que emprendió a la huida

Redacción Alternativa Caribe
En la mañana de este martes, 10 de enero, en el kilómetro 64+850 metros de la carretera que conduce al sector de Agua Marina del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, se presentó un siniestro vial, en el cual perdieron la vida dos hombres mayores de edad, tal cual lo registraron las autoridades que atendieron el accidente.
Según testigos de los hechos, una camioneta gris marca Ford arroyó a las 7:30 de la mañana a una motocicleta Bóxer negra, de placa GVN-21C, en donde se transportaban Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, 62 años de edad, y Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años, quienes son las víctimas mortales del siniestro vial. Al percatarse del accidente, el conductor de la camioneta huyó.
Le puede interesar
- Gremios del sector energético advierten riesgos por eventual liquidación de Air-e

- Esposa del Presidente Petro, Verónica Alcocer, se desprestigió ella sola: Guillermo Reyes

- Para garantizar elecciones del 21 de junio, solo se cumplirá la orden presidencial: Benedetti

- ¡Luis Díaz brilló en el debut! Colombia venció 2-1 a Uzbekistán y es líder del Grupo K, en el Mundial

- Policía incautan 6.5 kilos de droga en la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla

- Desde Cartagena despachan 103 mil barriles de combustible a Tumaco, garantizan suministro de combustible en Nariño

Las autoridades confirmaron que Lázaro Miguel falleció en el lugar de los hechos, mientras que Ricardo Omar fue trasladado al hospital local de Juan de Acosta, en donde llega sin signos vitales.
El departamento de Policía Atlántico ya inició la investigación por personal de la Seccional de Tránsito, SIJIN y SIPOL, que se encuentran en el lugar recopilando la información, para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar y dar con el responsable de este hecho.


