¿Se queda o se va Juan Fernando Quintero?
Los junioristas no pierden la fe de ver a ‘Quinterito’ vistiendo la camisa número 10 del ‘rojiblanco’.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
En la noche de este martes, 10 de enero, un comentario de Fabio Poveda, reconocido periodista deportivo de Barranquilla, preocupó a la hinchada del Junior, quienes durante cinco días, desde el viernes, 6 de enero, han estado a la expectativa de la llegada de Juan Fernando Quintero, jugador que visitó a la ciudad para reunirse con unos de los accionistas del club, el ex alcalde Alex Char.
Sin embargo muchos comentarios se han realizado con respecto a la llegada del antioqueño, a quien se le cerró la puerta en Brasil, luego de que el Flamengo descartara a Quintero por dos situaciones. La primera tiene que ver con una condición física del cafetero, y la segunda con la disputa económica en la que entraría con el Junior, el cual le ofreció un contrato millonario.
Le puede interesar
- En Candelaria, Atlántico más de mil personas recibieron atención médica en jornada de salud: Isabella Pulgar
- En los 212 años de Barranquilla : ‘Baila y toma agua por la salud mental’ en Las Nieves
- Centenares de niños y niñas participaron de circuito de patinaje “Patina y Sonríe por Soledad”
- Entre enero y marzo se ejecutó 27,5 % del Presupuesto General de la Nación para este año: $144,8 billones
- En Soledad y Barranquilla más de 50 barrios estarán sin energía este martes, por trabajos eléctricos en la subestación La Unión
- Barranquilla será sede de la Gran Asamblea Caribe por la autonomía regional el próximo 8 y 9 de mayo
El jugador aparte de tener la posibilidad de jugar en el Junior, también está la de irse a la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos, aunque medios de comunicación y periodistas deportivos locales dan por sentado que Juan Fernando ya se decidió por el club barranquillero, ahora el equipo está definiendo son los valores.
No hay nada dicho aún, pero se espera que en las próximas horas se de un paso definitivo entre esta negociación que tiene a los junioristas ilusionados.