Padre de bebé fallecida en motel de Valledupar intimidó a madre con arma de traumática
El sujeto podría responder cargos por cargos de secuestro y homicidio.
Redacción Alternativa Caribe
Un giro total dio la investigación del fallecimiento de una bebé al interior de un motel de la capital del Cesar, Valledupar, luego de que se conociera los resultados del examen toxicológico de Medicina Legal aplicado al cuerpo de la menor, y de las declaraciones de la madre, que involucrarían al padre con delitos de secuestro y homicidio.
Las autoridades confirmaron que la menor falleció por la inhalación de monóxido de carbono emanado del vehículo que estaba encendido, y esperan los resultados de los exámenes aplicados a los padres de la bebé para descartar que estuvieran bajo los efectos de sustancias alucinógenas, luego de ser sido hallados en estado de inconsciencia.
Le puede interesar
- Centros poblados: “Sí, señor juez, me considero responsable”; dijo Emilio Tapia ante el juez
- En Cartagena, Dimar refuerza medidas de seguridad por inauguración de la luminaria de la virgen de los navegantes
- “A través de un plebiscito el Caribe se convertirá en una Región como Entidad Territorial”: Verano
- Con obras de infraestructura, comunidad de IED Reuven tendrá educación de alta calidad
- MinHacienda quiere limitar funciones de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público
- Asumen miembros del Consejo Departamental de Participación Ciudadana
Sin embargo, en el interior del vehículo encontraron un arma traumática, la cual según versiones de la madre de la menor, fue utilizada por su pareja sentimental para intimidarla y obligarla a entrar con la bebé al motel, situación que pone a las autoridades a contemplar la posibilidad que el hombre, de 23 años, perpetuó los delitos de secuestro y homicidio.
Además, se conoció, que los hechos de intimidación por parte del sujeto, fueron recibidos por la mujer y la menor luego de la celebración del año nuevo, es decir, al salir de compartir con sus familiares.
En estos momentos, existe un hermetismo absoluto por parte de las autoridades de Valledupar, quienes continúan con las investigaciones para aclarar los hechos ocurridos en la tarde del 1 de enero del presente año.