En accidente de tránsito mueren tres periodistas de la Gobernación del Cesar

Duelo en el departamento del Cesar por la muerte de tres periodistas que hacían parte del equipo de comunicaciones de la Gobernación. Entre las víctimas se encuentra la jefe de prensa de la entidad gubernamental, Rosa Rosado, quien viajaba en compañía de cinco colegas, con quienes al parecer iba a cubrir un evento del gobierno departamental.
Las informaciones dan cuenta que Rosa Rosado y Jairo Araújo, productor audiovisual de la Gobernación del César viajaban a bordo de una camioneta de la entidad matriculada con la placa OXV 309 de Valledupar.
Le puede interesar
- Atlántico aprueba el plan de acción de su política social: salud mental, equidad de género y protección a la niñez

- Barranquilla, sede del 8º Encuentro Internacional sobre Estudios de Fiesta, Nación y Cultura 2026

- #LaOpinionDeColmenares. El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

- Fenalco demanda el Decreto 234 que crea los megasindicatos y desconoce mandato del Congreso

- Corte Suprema condenó a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por tres delitos

- Definidas posición de los candidatos presidenciales en el tarjetón: Registraduría

Araujo también murió en el accidente. Hay otro periodistas que no ha sido identificado también murió en el sitio donde se registró el accidente. Otros seis personas al parecer periodistas de la Gobernación, resultaron heridos y son atendidos en un centro hospitalario.
Se conoció que la camioneta habría sufrido desperfecto mecánicos, luego que se explotó una de sus llantas el conductor perdió el control del automotor.



