Cárcel para barranquillera implicada en el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena
La Fiscalía aseguró que Margareth Lizeth Chacón, quien fue capturada y expulsada de El Salvador, fue la contrató y transportó el dinero para pagarle a los sicarios implicados en el asesinato de Marcelo Pecci.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Juez con funciones de control de garantías envío a la cárcel a Margareth Lizeth Chacón, barranquillera acusada de haber contratado y pagado a los sicarios del fiscal desaparecido paraguayo, Marcelo Pecci.
Chacón fue capturada en El Salvador, país que la expulsó el pasado 21 de enero. El mismo día fue extraditada a Colombia, en donde las autoridades competentes legalizaron su captura por la presunta participación intelectual en los hechos ocurridos en la isla Barú, Cartagena, en donde perdió la vida Pecci.
Le puede interesar
- Capturan a una sexta persona implicada en el atentado contra Miguel Uribe
- Aeronaves de combate se preparan para sobrevolar los cielos del Caribe
- Barranquilla conmemora los 215 años de independencia de Colombia, en el Gran Malecón
- Presidente Petro anuncia cambios en el Gabinete, para que se cumpla su programa de Gobierno
- Cae alias ‘Rodrigo’ cabecilla de ‘Los Pepes’ y amigo de Digno Palomino, en barrio Barlovento
- En el Puerto de Barranquilla incautan contenedor con maquinaria sin requisitos legales
Según declaró la Fiscalía, la mujer habría utilizado su camioneta personal, de la marca Toyota, para transportar el dinero que recibieron los perpetradores del magnicidio.
El otro capturado es, Andrés Felipe Pérez Hoyos, pareja sentimental de Margareth Lizeth, quien confesó que fue uno de los financiados de este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se le dicte medida de aseguramiento intramural por parte de un Juez de la República.