Más de $20 millones en celulares habrían hurtado estos sujetos en Barranquilla
En las últimas horas, se presentó otra captura de un sujeto, quien robó tres dispositivos móviles más, está vez en el barrio El Carmen.

Redacción Alternativa Caribe
En dos diligencias judiciales diferentes, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres sujetos que son sindicados de hurtar celulares en la capital del Atlántico, además, portar ilegalmente armas de fuego.
El primer caso se dio en el Centro de Barranquilla, más exactamente en la carrera 44 con calle 42, en donde dos sujetos habrían hurtado 15 celulares de un local comercial de la zona.
Le puede interesar
- En Barranquilla, este 31 de octubre se conecta la memoria, el arte funerario en la Ruta Patrimonial

- Policía Nacional refuerza acciones de prevención y control durante las caravanas de Halloween

- EE.UU. no impondrá aranceles a Colombia, pero mantiene sanciones a Petro, familiares y amigos : Marco Rubio

- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

Según el reporte de las autoridades, los elementos que habrían sido hurtados, superan los $10 millones en efectivo.
De esta operación, casi que inmediata, se sindicó a dos hombres, uno de 28 y otro de 26 años, quienes además de los celulares, tenían en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con tres cartuchos en su interior.
En hechos aislados, en el barrio El Carmen, uniformados capturaron en flagrancia a un sujeto quien minutos antes había hurtado a un local comercial del sector en mención, en donde hurtó tres celulares de alta gama y dos relojes inteligentes.
La Policía reportó que además de los elementos hurtados, el capturado portaba un arma de fuego tipo pistola, con la cual intimidó al administrador del local para que este le entregara los objetos incautados.


