¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero?: Bukele en respuesta a Petro

Un nuevo episodio se registró hoy en el enfrentamiento que mantienen los presidentes Gustavo Petro de Colombia y Nayid Bukele de El Salvador, luego que este último a través de su cuenta de Twitter señalara que el presidente colombiano está obsesionado con los asuntos internos de su país. El mandatario puso en escena al diputado Nicolás Petro al preguntarle «¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero?«.
Le puede interesar
- Escándalo en Caracol: Garantías al debido proceso y respaldo a las víctimas, anuncia Juan Roberto Vargas

- Por fallas en uno de sus motores, avión de Wingo que viajaba a Panamá regresó al Cortissoz en Barranquilla

- Capturan a presunto responsable de homicidio en el barrio 7 de Abril de Barranquilla

- Con 100 Guardianes de la Biodiversidad, Barranquilla cuida sus ecosistemas naturales

- Masacre en el barrio Normandía de Soledad: tres muertos, Alcaldía ofrece recompensa

- ¡Habilitamos el segundo puente del intercambiador vial de la Circunvalar, a la altura de Alameda!: alcalde Char

Petro, en respuesta a través de su cuenta de twitter dijo: «Estimado presidente Nayib todo bien en mi casa. Aquí existe la presunción de inocencia, principio universal. Aquí el presidente no destituye ni jueces, ni magistrados; lucha por una justicia más autonoma y fuerte. Aquí en Colombia profundizamos la democracia no la destruimos».
La situación registrada hoy demuestra que el escándalo por los dineros que presuntamente recibió el diputado Nicolás Petro, según lo denunciado por su ex esposa Day Vásquez de mano de ‘narcos’, colombianos trascendió las fronteras y es tema de conversación de los mandatarios del mundo.


